Análisis de victoriamilan.es Análisis de victoriamilan.es
Si estas en busca de un encuentro agradable, que no involucre sentimientos de amor, VictoriaMilan.es se posiciona entre los preferidos. Es una página que... Análisis de victoriamilan.es

Si estas en busca de un encuentro agradable, que no involucre sentimientos de amor, VictoriaMilan.es se posiciona entre los preferidos. Es una página que ofrece una enorme facilidad de conectarte a una amplia gama de personas que comparten el mismo interés que tú, brindando principalmente discreción para quienes estén casados, en una relación y solo deseen una aventura.

¿Cuál es el Principal Rol de Victoria Milan?

Victoria Milan al igual que muchos sitios desempeña como principal tarea intercambiar perfiles, pero de una manera más discreta para aquellos que planean mantener una relación casual, una salida, unos tragos, una noche y solamente eso, sin la necesidad de tanto rodeo considerando que la otra persona está en el mismo plan.

Este portal ofrece un buscador muy interesante, mediante el cual, acotando tu género, edad, gustos y pasatiempos, facilitara en gran medida ese primer encuentro, intercambio o conversación que tanto anhelas.

Victoria Milan cuenta con amplias herramientas que permitirán de forma efectiva y dinámica esa interacción que buscas, centrándose en la privacidad y discreción del usuario por lo tanto no te pedirá datos personales que permitan identificarte.

¿Cómo registrarse en Victoria Milan?

Si hasta ahora te ha gustado lo que has leído, no dudes en regístrate y empezar a explorar este sitio web. Es un procedimiento muy sencillo y lo mejor de todo es que es gratuito.

Culminado el test se enviará un link de confirmación a tu correo con el cual podrás activar la cuenta. Seguidamente solo debes ingresar tu nombre de usuario que te gustaría mostrar, estatura, rasgos físicos, edad, mientras más preciso más oportunidades tienes de encontrar lo que estás buscando y que otras personas se fijen en ti.

perfil victoria milan

Precios

El sitio web como otros de su estilo, ofrece un registro totalmente gratuito y fácil, pero si se desea exprimir al máximo todas sus funciones y herramientas, necesitas hacerte con un servicio Premium, específicamente para los hombres, aunque de igual manera se pueden seguir aprovechando herramientas gratuitas (que son algo limitadas).

El Pago Premium permite búsqueda avanzada, enviar y recibir guiños, leer y enviar mensajes, guardar y cargar búsquedas personalizadas, es una gran ventaja que necesitas tener si quieres obtener buenos resultados.

Premium:

El precio de la membresía es el siguiente:

  • 1 mes tiene un valor de 49,99 Euros.
  • La suscripción por 3 meses tiene un valor de 39,99 euros por mes.
  • Por la afiliación de 6 meses, cada mes queda a un valor de 29,99 euros.
  • El plan con mejor oferta es la suscripción anual, quedando cada mes en 19,99 euros.

Aplicación de Proximidad

Cuenta con una herramienta muy atractiva y de gran utilidad, tal como lo es la aplicación de cercanía o proximidad, esta te permite observar que perfiles o usuarios se encuentran cerca de ti, manteniendo en total tu anonimato y cuidando ampliamente tu confidencialidad, destacamos que esta herramienta es solo de ubicación aproximada mas no exacta, esto con la finalidad de mantener tu anonimato a salvo siempre y cuando tu así lo desees.

Sin embargo, es de gran ayuda para ese encuentro excitante y espontaneo o casual para esos infieles o liberales que desean experimentar y seguir compartiendo este tipo de experiencias atractivas, mientras sigue el contacto sutilmente con otros u otras.

Nuestra opinión sobre Victoria Milan

En conclusión, es un portal amplio, en donde los infieles, personas liberales, o simplemente aquellos que buscan una aventura en una cita casual, encuentran con gran facilidad su objetivo con la mayor discreción posible.

aplicación móvil victoria milan

Las opiniones de Victoria Milan son muy variadas y personales en cuanto a la experiencia de uso, por tal razón es complicado concluir quienes lograron con efectividad ese encuentro sexual, cita o fantasía. Lo que podemos decir con seguridad, es que funciona y muchos usuarios están felices con los resultados.

Pros

Hablando en sí de la página de citas, resaltamos lo mejor de Victoria Milan:

  • En cuanto al tema de confidencialidad y discreción debemos destacar que su funcionamiento es muy efectivo en cuanto a proteger datos de los usuarios.
  • Se rige con gran desempeño en cuanto a la incentivación de reportar sospechas o dudas en cuanto a perfiles falsos se trata.
  • Te permite la opción de publicar fotos y colocarlas en privado para que solo quien tu decidas puedan verlas.
  • Cuenta con un mecanismo de búsqueda de filtro mediante la última conexión en la web de ese usuario.

Contras de Victoria Milán

  • Comparado a otras páginas, presenta un registro muy extenso y poco llamativo a la hora de registrarse.
  • Por su gran enfoque en la discreción y confidencialidad resulta a veces un poco dificultoso el saber si un perfil es falso o real.
  • En cuanto al servicio Premium encontramos algo elevado su cuota, teniendo en cuenta que en su mayoría son hombres quienes utilizan este servicio Premium para lograr ligar con mayor rapidez.

Aunque el servicio de registro es totalmente gratuito en su totalidad para las mujeres, se calcula que de 480.000 usuarios aproximadamente registrados 150.000 son del sexo femenino, esto debido a que usualmente los hombres suelen estar en búsqueda de una compañía para pasar un buen rato o completar esa fantasía sexual que su pareja no consigue ofrecerle.

Por esta razón, las mujeres pueden disfrutar de las herramientas de forma gratuita, mientras que los hombres necesitan adquirir la membresía. Así se busca equilibrar el número de hombres y mujeres que utilizan la plataforma.

Uno de los atractivos muy llamativos de los cuales encontramos, es la clara posición que deja Victoria Milan al momento de desactivar o dar de baja tu cuenta de usuario, manteniendo así el anonimato del usuario, para ello se deben seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta, en el apartado de “Mi suscripción” y solicita la baja del perfil.
  • Envía un mensaje mediante el cual solicites la desactivación de tu cuenta de usuario dirigida al departamento de atención al cliente.
  • Mediante Correo Postal, directamente a las oficinas de Victoria Milan.

Sin comentaros.

Danos tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *