Si estás cansado de ver como tus amigos salen con tus parejas, si buscas una relación seria o por lo contrario solo buscas una noche caliente sin remordimientos, pero no tienes el tiempo para conocer gente constantemente y buscas una solución, te contamos que hay una gran variedad de páginas para solteros que te ayudarán a solucionar este problema.

Las relaciones interpersonales han cambiado mucho en los últimos años. Cada vez son más los singles que han decidido disfrutar de su vida en solitario, sin compromisos ni ataduras y con absolutas libertad e independencia. Las ventajas de ello son innumerables, pero la autonomía y posibilidad de hacer constantemente lo que quieren son las principales. Conocer solteros y solteras, hoy en día, es mucho más fácil que antes: en primer lugar, porque hay bastantes más que tiempo atrás.

Y, en segundo lugar, ya que gracias a Internet el acceso a los solteros puede llegar a ser casi inmediato. Cualquier lugar de España se encuentra lleno de singles que, además, ejercen como tales. Se relacionan entre sí, se reúnen, comparten iniciativas sociales y son una comunidad realmente significativa para la sociedad actual. Hay solteros de todas las edades: jovencitos y maduros, altos y bajos, guapos, simpáticos, seguros de sí mismos y llenos de vitalidad. Renunciar al matrimonio o a la vida en pareja no significa, para ellos, renunciar al sexo, el flirteo y las relaciones amorosas.

Muchos de estos solteros poseen una mentalidad muy liberal, que se encuentra completamente abierta a los encuentros sexuales, los romances y el amor sin ataduras. Incluso, algunos de ellos están buscando una pareja estable, pero, en su condición de singles en activo, no tienen la intención de compartir su hogar con ella. Los solteros se han convertido, en consecuencia, en una de las categorías sociales más importantes del momento. Las empresas se dirigen a ellos con ofertas específicas, conscientes de la mayor disponibilidad económica que poseen y autonomía personal que tienen para tomar decisiones al moverse por la vida. Si estás buscando a alguien así y te apetece conocer solteros, para disfrutar todavía más de tu situación personal, tienes múltiples opciones: moverte por los ambientes que frecuentan; acudir a convenciones, eventos y cruceros exclusivos; salir de marcha; o, lo que es mucho más sencillo, confiar en una web de citas.

Lo que debes saber sobre las páginas para solteros

Estas páginas han sido el resultado de las conexiones por internet, ahora no tienes que perder tiempo conociendo personas de la manera tradicional, gracias a estas páginas descubrirás personas igual de interesadas que tú en ligar y conseguir una pareja o una relación de una noche.

Siempre debes tener en consideración una serie de medidas de seguridad al momento de pautar una cita, con alguien a través de estos portales, si bien la mayoría elimina los perfiles falsos y tratan de ser bastante seguros la precaución nunca está de más, algunas recomendaciones son:

  • Intenta obtener la mayor información de esa persona, para asegurarte de que no sea alguien con alguna doble intención.
  • Siempre intenta dejar a alguien completamente informado del lugar a donde irás y datos sobre la persona que verás.
  • Mantente comunicada durante el encuentro y avisa siempre si todo está bien de una manera sutil.
  • Intenta siempre pactar el primer encuentro en un lugar abierto y con una cantidad de gente concurrida, que pueda auxiliarte en caso de que algo salga mal.

7 Mejores páginas para solteros

A continuación, hemos seleccionado 7 páginas para solteros para ayudarte a que identifiques la más atractiva y te unas, cada una de ellas cuenta con una gran cantidad de usuarios a nivel local e internacional, algunas son gratis mientras que otras necesitan que pagues una subscripción para entrar a alguna de sus mejores herramientas.

Debes tener en cuenta que muchas de las siguientes páginas que te ofrecemos poseen una App que podrás descargar desde tu dispositivo Smartphone, para que te puedas mantener activo en estas redes destinadas a citas.

1.      Meetic

Una de las plataformas más sólidas y conocidas en el mundo de las citas, Meetic compro Match hace muchos años y fusiono lo mejor de ambas páginas, logrando un mayor alcance de usuarios.

La función de este sitio consiste en ubicar a aquella persona ideal para ti, gracias a la similitud en tus gustos se filtrará a aquellos otros usuarios que muestren gran compatibilidad y afinidad a los mismos.

Ofrece una garantía estableciendo que, si no consigues una relación, durante el tiempo que pagaste a la subscripción te devuelven el dinero.

2.      E Darling

Posee una gran cantidad de usuarios constantemente activos, suele ser usada cuando lo que quieres es concretar una relación un poco más seria, aunque esto no limita que también se use para algunos encuentros sexuales.

Posee un test de personalidad bastante específico, ya que entiende que cada detalle podría ser un factor determinante para que consigas a la persona ideal, se fija en 5 factores que se usaran para seleccionar aquellos perfiles que coincidan con tus patrones de búsqueda.

3.      Parship

Aunque muchas páginas ofrecen breves test de personalidad para establecer parámetros de búsqueda, Parship busca diferenciarse estableciendo un test bastante detallado y extenso, con esto aplicarán sus diferentes métodos para filtrar al usuario que consiga la mayor cantidad de actitud y que sea en gran medida compatible contigo.

El servicio como propaganda te motiva a que te unas asegurando que, en un lapso de tiempo de 6 meses, tendrán un mínimo de 5 contactos, de lo contrario los pagos hechos durante este tiempo de suscripción serán devueltas íntegramente.

4.      Zoosk

Con un diseño bastante practico y sencillo, este sitio web ha tenido un crecimiento bastante alto, gracias a sus niveles de aciertos para conseguir relaciones, es bastante versátil, lo que causa que te sientas bastante cómodo y usando la web de la manera más natural y simple posible.

Posee ciertas similitudes con Facebook, ya que no solo está conectado con esta famosa red social, también posee una estructura muy parecida. Como aspecto más llamativo los pagos dentro de este sitio web, son a través de un denominado sistema de monedas, que debes tener en cuenta antes de suscribirte.

5.      Be2

Este sitio web también es pago, consigue ubicar a las personas que tengan mayor afinidad a tus gustos, utiliza un sistema llamado índice Be2, que funciona para medir diferentes aspectos como los psicológicos, el tipo de cultura y la sociología de cada persona, su finalidad es triangular estos 3 parámetros para determinar cuál de sus usuarios tiene mayor posibilidad de ser tu pareja.

Aunque puedes registrarte de forma gratuita e incluso realizar el test, para que así conozcas la página, luego deberás pagar para poder acceder a gran parte del contenido, como leer los comentarios, lo cual es muy necesario para encontrar pareja.

6.      Badoo

Badoo es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas a nivel mundial, te permite chatear, conocer constantemente a nuevas personas y lo más importante para los solteros que es ligar, si eres una persona joven probablemente ya debes conocerla debido a que es muy popular entre personas con edades juveniles.

Funciona como una red social que te permitirá estar en contacto con millones de personas, que seguramente tienen bajada su conocida aplicación para dispositivos móviles, una gran parte de su funcionalidad no está restringida, por lo cual puedes utilizar de manera gratuita.

Cuenta con funciones muy llamativas tales como la puntuación de fotografías, su muy dinámico chat y su buscador interno, el cual es bastante efectivo.

1.      C-date

C-date es un sitio web para aquellas personas que están buscando interactuar de manera fácil con personas que posean el mismo tipo de apetito sexual, cuando vayas a utilizarlo te pregunta qué tipo de relación o interacción están buscando, ya que ofrece una variedad amplia como ligar, juegos eróticos, tan solo observar o simplemente mantenerte en contacto con alguien.

La página te promete que conseguirás un determinado número de contactos, acorde a tu nivel de suscripción, de no poder lograr esta premisa el servicio continuará de forma gratuita hasta cumplirla.

 

Disfruta con otros singles de tu ciudad

Abrir un perfil significa ser visible para una enorme cantidad de solteros y casados con tus mismos gustos, aficiones y deseos. Sube tu fotografía, cumplimenta la información de tu perfil y empieza a recibir mensajes y contactos de tus posibles amantes. Recuerda, además, que tienes la opción de convertirte en miembro de bronce, plata u oro de nuestra comunidad. En el nivel bronce, por una pequeña cuota, tienes la posibilidad de contactar directamente con todas las personas registradas y crear listas de favoritos, es decir, de intimar muchísimo más con tus potenciales amantes. Los bonos plata y oro, por su parte, incluyen servicios de vídeos eróticos y webcams.

El planteamiento es muy sencillo: puedes realizar búsquedas, seleccionar los perfiles de solteros que te encantan y pasar al ataque contactando tú con cada uno de ellos o bien lanzar mensajes masivos en los que les propones lo que te apetece. O, si lo prefieres, también tienes la opción de crear expectación con tu perfil y esperar que sean esos chicos quienes te encuentren a ti y te envíen sus mensajes.

Puedes ir muy poco a poco, chateando con los candidatos hasta que los conozcas suficientemente bien para quedar con ellos o, todo lo contrario, dejarte llevar por los impulsos y reunirte en un restaurante, una plaza pública o un motel de carretera con ese single explosivo.

Incluso, puedes organizarte un plan esporádico para ese fin de semana en el que vas a estar de viaje, fuera de tu ciudad. ¿Te encanta el habla canaria? ¿El humor de los andaluces? ¿La sensualidad de los gallegos? ¿Hace tiempo que fantaseas con montártelo con un maño en la ciudad del Ebro? Apúntate y empieza a hacer realidad todos tus anhelos. Con discreción, estilo, buen humor y la garantía asegurada de una de las empresas de dating con más experiencia y prestigio del mercado español.