Analizamos la web de citas Sololigar Analizamos la web de citas Sololigar
Si estás interesado en tener relaciones esporádicas y disfrutar con otras personas que tengan tus mismas intenciones, existen muchas páginas que te brindan este... Analizamos la web de citas Sololigar

Si estás interesado en tener relaciones esporádicas y disfrutar con otras personas que tengan tus mismas intenciones, existen muchas páginas que te brindan este servicio, Sololigar.com es una web de citas donde puedes conocer nuevas personas con las que puedes tener encuentros apasionados sin compromiso.

Esta página web es muy recomendada para personas mayores de edad que tienen la necesidad de mantener relaciones y de elegir todo tipo de encuentros sexuales esporádicos sin ningún tipo de tabú, con plena libertad de experimentar aventuras atrevidas.

¿Te gustaría saber mucho más sobre esta fabulosa web de citas? En este artículo podrás obtener mucha información que te va a interesar, para que te entusiasmes a pertenecer a esta página y saber cuáles son todas sus funciones.

Conoce el funcionamiento de Sololigar.com

Sololigar.com es una web de contactos enfocada en satisfacer tus necesidades de vivir momentos agradables y aventuras, tener citas increíbles llenas de sexo y pasión como siempre lo has deseado sin ningún género de sentirte comprometido en ningún aspecto.

El propósito principal de ésta página, es que puedas encontrar relaciones esporádicas y encuentros apasionados basados en el deseo, con otras personas con las que puedas desahogar tranquilamente tus necesidades ardientes y que estén dispuestas a disfrutar contigo momentos inolvidables sin ningún tipo de pudor.

Tiene un diseño muy atractivo para que te deleites con la gran variedad de imágenes de llamativas y seductoras mujeres que te abren los sentidos y el deseo de poder tener la oportunidad de estar con alguien así y disfrutar de su compañía.

El registro es bastante rápido y contiene muy pocos pasos a diferencia de otras páginas webs, lo cual es muy importante para aquellas personas que quieren ir al grano. Una vez que hayas confirmado tu perfil y tu correo electrónico, te llegarán muchos mensajes al perfil de personas que querrán conocerte, en caso de que quieras tener contacto con esas personas te recomendamos que tengas en cuenta la opción Premium para que logres hacer un encuentro sexual.

Aplicación

El uso de ésta página web es muy práctica y sencilla, ya que tiene un diseño bastante básico para facilitar el acceso y encontrar todo lo que desee, no contiene menús complicados, los cuales causen dificultad o molestia para conocer y seducir a esas personas que te lleguen a gustar si deseas disfrutar una cita o algo más. Su publicidad es bastante clara y directa en cuanto a la seducción y al deseo encuentros apasionados.

Sololigar.com es una página muy recomendada, para todas aquellas personas que sólo andan en busca de otras personas que coincidan en los mismos deseos de seducir y disfrutar de encuentros atrevidos, sin ningún tipo de compromiso y las ganas de tener una fantasía sexual libre, con ganas de probar cosas nuevas al igual que tu.

¿Cómo registrarse en Sololigar?

El registro en Sololigar.com al igual que otras webs de citas, es gratis. Este resulta ser bastante rápido y sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario de registro. Sólo debes colocar una serie de datos personales como el correo electrónico, la clave de usuario y el nombre de usuario.

Una vez que hayas colocado los datos, le das al botón de enviar para concluir el registro. Inmediatamente vas a recibir un e-mail en la bandeja de entrada de tu correo electrónico para confirmar los datos de registro que colocaste al suscribirte. Ahí tendrás un enlace al que deberás acceder para poder completar tu registro y así podrás acceder a tu perfil y terminar de completar los datos que requieres para poder comenzar a darle uso a la página.

A partir de ese momento comenzarás a recibir mensajes de personas a las cuales les has llamado la atención y desean conocerte, las cuales también puedan llamarte la atención a ti y logres tener una cita para tener una aventura amorosa.

¿Cuánto cuesta?

La mayoría de las páginas webs de contactos ofrecen su registro totalmente gratuito, una vez que logres suscribirte empezaran a llegarte mensajes de personas interesadas en conocerte. También podrás mirar algunas imágenes atrevidas y llamativas que despertarán tu imaginación y el deseo de tenerlas. Para poder tener acceso a chatear y conocer a esas personas sin ningún tipo de limitación, debes suscribirte a los usuarios Premium.

precios sololigar

Entre las opciones principales de la versión Premium, se encuentran:

  • La posibilidad de ver los mejores perfiles sin ningún tipo de limitaciones, además de que podrás ver todas las imágenes incluyendo las de desnudos, para que puedas soñar y desear de estas atrevidas y hermosas mujeres.
  • Podrás utilizar los filtros avanzados de búsqueda para segmentar y poder distinguir mejor lo que estás buscando, como personas de alto perfil que no pueden ver en la versión gratis.
  • También tendrás el placer de chatear, enviar guiños e intercambiar mensajes sin ninguna limitación con todos aquellos perfiles que te hayan gustado y además los podrás agregar a tus contactos favoritos.

Los precios se dividen en:

  • Suscripción de 3 días: 0,69 euros al día.
  • Con la compra de 1 mes quedas pagando un total de 24, 99 euros.
  • Si te suscribes por 3 meses obtienes un descuento, pagando tan solo 13,99 euros por mes.
  • La mejor oferta es la de 6 meses, que por tan solo 9,99 euros podrás disfrutar de todos los beneficios Premium.

El sistema móvil sólo tiene acceso a suscripciones válidas por una semana, con un precio de 6,05 euros por cada suscripción semanal.

Los métodos de pago se realizan por medio de tarjetas de créditos y débitos.

Valoración final

Si has quedado a gusto con esta página web, no lo pienses más y suscríbete para que puedas disfrutar de una maravillosa aventura, con plena libertad de cumplir tus deseos. Los aspectos que podrías considerar en contra en esta web de citas son fundamentalmente las limitaciones que tiene el servicio gratuito,

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *