El propósito de esta web es crear una comparativa real y dar fundamentos a los usuarios para que puedan elegir entre los diferentes sitios de citas que existen de forma libre e informada. Después de años de navegar por Internet en diferentes webs, hemos podido comprobar que no todas son como parecen y en muchas existen más perfiles falsos que reales. Nuestras clasificaciones están basadas en nuestra propia experiencia pero también en los comentarios que hemos recibido durante todo este tiempo. ¡Hemos recibido de todo! Desde gente que ha encontrado su pareja ideal, hasta gente que sólo ha tenido desengaños. El problema es que muchas veces las opiniones negativas son las únicas que saltan a la vista.

¿Qué valoración sacamos nosotros de todas estas opiniones? Cada persona es diferente y está claro que no todo el mundo va a encontrar a su media naranja en Internet. Está claro que también habrá subjetividad en todo esto, pero creemos que siempre es bueno tener más información antes de dar tus datos en cualquier web ya que mucha gente se registra sin ni siquiera saber las consecuencias que puede tener dar tus datos o pagar en el sitio inadecuado.

Esperamos que podamos ayudarte con nuestra web, y por supuesto, cualquier información que necesites siempre puedes contactar con nosotros. Al final la ultima decisión siempre la tendrás tu mismo y el éxito encontrando el amor dependerá sólo de ti.

 

oficina