Opiniones de SeTravieso.es Opiniones de SeTravieso.es
Setravieso.es es un sitio de citas mediante el cual intentar un encuentro casual o espontaneo resulta muy sencillo y cómodo, con más de medio... Opiniones de SeTravieso.es

Setravieso.es es un sitio de citas mediante el cual intentar un encuentro casual o espontaneo resulta muy sencillo y cómodo, con más de medio millón de usuarios registrados y una amplia variedad de personalidades dentro de esta comunidad, generalmente frecuentado por personas de España.

Es un portal utilizado por muchas personas con dificultad para conocer gente nueva, ya sea por motivos de trabajos, estudios, o por su personalidad algo tímida. A través de setravieso.es se puede lograr establecer una relación sin complicaciones de por medio, ya que todos los usuarios tienen este mismo propósito.

¿Qué ofrece SeTravieso.es?

Un método sencillo y eficaz de obtener citas sin pasar horas decidiéndote cómo lograr acercarte a esa persona la cual llamo tu atención, pero se encuentra rodeada de un grupo de amigos que no te permite caminar y lograr expresar que te gustaría conocerla.

características de setravieso.es

SeTravieso.es permite interactuar con la persona que buscas desde la comodidad de tu hogar, sin tantos problemas al momento de tener que expresarte. Simplemente debes realizar tu búsqueda dependiendo el perfil de gustos que te llame la atención y este te arrojara miles de resultados.

Aun así, esta no es la mejor parte, ya que usualmente el buscador relacionara mediante los datos suministrados a la hora del registro una búsqueda centrada en los usuarios cerca de ti, para así garantizar un encuentro lo más pronto posible sin tener la excusa de ser de otro país, estado o simplemente no hablar el mismo idioma.

¿Cómo registrarse en SeTravieso.es?

Cuenta con un registro totalmente gratuito muy sencillo y rápido, el cual en menos de 5 minutos ya debería de estar listo para comenzar a buscar esa cita esperada.

Simplemente debes colocar tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y tu contraseña, aunque también como requisito opcional el código postal, esto para la búsqueda de cercanía logre ser más efectiva.

Una vez culminado el registro estarás listo para comenzar a navegar dentro de este sitio de citas muy llamativo.

Precios de las suscripciones

Como muchos sitios relacionados a las citas y encuentros casuales, es un servicio gratuito hasta cierto punto. También cuenta con un plan Premium para tener acceso a las diferentes herramientas que aumentan exponencialmente la posibilidad de encontrar lo que estás buscando, colocándote por encima de todos los demás usuarios con una suscripción gratuita.

precios setravieso

El registro es gratuito pero las funciones son limitadas en comparación al servicio Premium.

Premium:

El servicio Premium cuenta con varias modalidades que se adaptan al gusto y criterio de cada usuario y a lo que el mismo esté dispuesto a pagar por ella. Estas se dividen el costo mediante el tiempo del servicio, ofreciendo una versión de prueba de 3 días por tan solo 2 euros.

Si te ha gustado la página luego de esto, puedes adquirir una membresía mensual, o aprovechar los descuentos por una suscripción trimestral o semestral.

  • 1 mes por 24,99 euros.
  • 3 meses por un total de 41,97 euros.
  • 6 meses por un total de 59,94 euros.

Valoración final SeTravieso.es

En líneas generales, su funcionalidad es muy efectiva cuando se trata de conseguir una cita, conocer nuevas personas, o lograr un encuentro ya sea casual o espontaneo.

Su método de navegación es muy fácil y prácticamente se hace automático con una interfaz muy bien desarrollada sin complicaciones, un sitio muy bien pensado para lo que fue diseñado, aunque podría mejorar en algunos aspectos para un mejor desarrollo, por ejemplo, los perfiles gratuitos simplemente cuentan con 5 mensajes diarios por usuario, lo cual complica mucho el lograr concretar una cita rápidamente (sin contratar el plan pago).

El servicio Premium te coloca en una posición ventajosa otorga el beneficio de subir fotos, videos, enviar guiños y mensajes sin restricciones algunas, pero eso no lo es todo, cuentas con la posibilidad de modificar tu perfil personalizándolo con información que te permita dar a conocer un poco tus gustos, que te gusta hacer en tu tiempo libre, si te gusta ir al gimnasio, salir a ver una película, intereses y todo lo que te de ese impulso para conseguir a tu media naranja lo más pronto posible.

Pros

  • Fácil de usar, se entiende muy bien el sitio.
  • Muy bien orientado al objetivo principal en cuanto a conseguir citas.
  • Su método de cercanía facilita en gran medida el tener éxito de un encuentro.
  • Registro es gratuito y sencillo.
  • Permite guardar fotos y videos.
  • Da la opción de dar de baja tu cuenta.
  • Ofrece una versión de prueba de tres días por tan solo 2 euros, así no necesitas gastar mucho dinero y arrepentirte si no te ha gustado el funcionamiento.

Posibles contras

  • Los usuarios gratuitos solo tienen 5 mensajes diarios para comunicarse con otras cuentas.
  • Servicio premium algo caro.

¿Cómo dar de baja SeTravieso.es?

Para dar de baja tu perfil, dirígete a editar cuenta, allí verás la opción que te permite abandonar el servicio. Solo debes seleccionar y aceptar, rellenando el motivo por el cual estás dejando la plataforma, solo responde a la pregunta y acepta los términos, así de sencillo. Esto se podría considerar como una ventaja, ya que otras páginas similares es un desastre al querer darse de baja.

Conclusión final

En cuanto a la función principal me parece que desempeña un trabajo muy bien dirigido, en lo que a citas se refiere, permite el lograr conectarse a miles de opciones entre usuarios con una distancia muy corta dentro del perímetro.

SeTravieso.es evita las situaciones complicadas que impiden que puedas acercarte a esa persona que te gusta, en el portal puedes dirigirte al grano, una cita, un encuentro y si todo sale bien una relación, aunque no deberías preocuparte si el primer encuentro no se da como lo planeaste, ya que siempre está la opción de segur intentando con alguien que se adapte más a tus gustos, así que no pierdas más el tiempo y pruébalo, es gratis y muy fácil de usar.

Sin comentaros.

Danos tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *