¿Eres una persona con una mentalidad abierta? ¿Tú y tu pareja sois liberales? ¿Os gusta jugar con los límites y encontrar hasta dónde estáis cómodos con vuestra sexualidad? ¿Practicáis constantemente cosas nuevas, descubrís qué no habéis experimentado todavía y os lanzáis a ello entre besos, caricias e incluso lubricantes, juguetes y cuero?

Hoy, muchos chicos y chicas saben diferenciar perfectamente entre una relación emocional y una relación sexual; y a menudo, estas parejas liberales buscan a terceras personas con quien compartir su sexualidad.

Algunas personas no ven en el sexo consentido una infidelidad, sino todo lo contrario: a menudo, muchas parejas piden e incluso agradecen que las personas con quienes están comprometidos y comprometidas tengan una vida sexual activa, completa e interesante.

Elige tu web para encontrar parejas liberales

Para ello, el buscador de la página y los perfiles son tu aliado para conocer gente que quiere salir a cenar, hacer deporte, tener sexo casual o viajar sin compromiso; no queremos limitarte, sino darte opciones: ¿quieres aprender a practicar juegos de rol sexuales, iniciarte en una práctica de sado o bondage o, simplemente, tener la opción de preparar una cita erótica y decidir sobre la marcha. ¿Nada mal, no?

Para nosotros, el secreto es encontrar parejas liberales y hacerles saber que los sitios de citas son una herramienta que hace su vida más divertida, más sencilla y mucho, mucho más interesante. Y esa es la clave, relacionar en un ambiente abierto y sincero a toda la gente que piensa así, para ofrecer un espacio donde cada uno pueda comportarse como realmente es y decidir qué quiere hacer y con quién puede disfrutar de ello: complementarse, respetarse y darse toda la libertad que necesitamos.

Muchos usuarios buscan a terceras personas con quien tener una noche de sexo casual o unas horas de cibersexo para divertirse sin complicaciones; otras parejas buscan encontrar a un amante con quien practicar sexo de vez en cuando (¡aquí dejamos a tu elección si es con o sin conocimiento de tu pareja!) y, por supuesto, un espacio para solteros, solteras, comprometidos o parejas donde encontrar gente de mentalidad similar que quiere probar otras cosas.