sololigar

Analizamos la web de citas Sololigar

Si estás interesado en tener relaciones esporádicas y disfrutar con otras personas que tengan tus mismas intenciones, existen muchas páginas ...
Leer Más
edarling.es

Edarling: Opiniones y valoración

Si sientes que no has tenido suerte en el amor, si deseas encontrar pareja y tener una relación amorosa formal, ...
Leer Más
adoptauntio

Opiniones de Adoptauntio.es

Para la mujer, el comprar es algo muy placentero, desde zapatos, ropa, accesorios y/o maquillaje, y desde que existen las ...
Leer Más
meetic

Opiniones sobre Meetic

Si te gusta conocer gente, hacer nuevos amigos y establecer relaciones con personas a través de redes sociales, Meetic es ...
Leer Más
ligarfacil opiniones

Opiniones de Ligarfacil.com

Si deseas conocer gente, disfrutar de una simple aventura o tener un contacto erótico, Ligarfácil.com  es un portal de contactos ...
Leer Más

Todos los hombres disfrutan de conocer mujeres, ya sea para hacer nuevas amistades, tener una relación abierta o algo más serio. Si este es tu caso, el presente artículo te resultará muy interesante, ya que hablaremos de 10 páginas para conocer chicas que se caracterizan por ser las mejores, tanto por su efectividad como por su facilidad de uso.

Hay muchas páginas con este propósito, pero no todas cumplen con lo prometido, generalmente hay muchos más hombres que mujeres, o la página crea perfiles falsos para mensajear de forma automática a los usuarios que se registran, por ende, te recomendamos tener cuidado y elegir muy bien en donde te registrar. ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

10 mejores páginas para conocer chicas

Solo necesitas tener una PC y conexión a internet, la mayoría de estas opciones poseen su propia aplicación para dispositivos móviles, para que te sea aún más fácil mantenerte en contacto con las chicas que conozcas.

Como característica adicional, todas garantizan la discreción y el anonimato, ya que suelen ser frecuentadas por personas casadas que buscan salir de la monotonía. ¡Comencemos!

1.      Badoo.com

Este sitio es uno de los más utilizados para conocer chicas, con millones de usuarios alrededor de mundo. Tiene como ventaja que no se limita a una zona o país en específico, y su gran cantidad de usuarios garantiza que hallarás personas cercanas a ti y con tus mismos intereses.

Solo necesitas completar tu perfil y la página te mostrará personas que tengan intereses en común, mostrando las imágenes y detallando quien quiere conocerte o con quien has logrado establecer un interés mutuo.

El sitio web brinda un servicio gratuito, puedes crear tu perfil, añadir fotos, buscar personas y chatear con nuevos usuarios cada día. Es una de las páginas con mayores características en su versión gratis, ya que puedes contactar con 10 personas al día. Para tener mayores beneficios necesitas adquirir el servicio pago.

2.      EasyFlirt

Es un sitio liberal y sin discriminación, donde puedes elegir entre encuentros, amor, sexy e incluso tu orientación sexual.  Puedes registrarte de forma gratuita y empezar tu búsqueda, pero para poder contactar y chatear necesitas comprar una membresía.

3.      Meetic

Es una de las páginas para conocer chicas que está más de moda, muchos la consideran la más popular, ya que desde el 2009 ha resultado ser muy efectiva. El rendimiento es muy placentero, y la página busca emparejar a los usuarios según su afinidad.

Confía tanto en su eficacia que ofrece una garantía de uso, en caso de no encontrar una relación antes de un año, te devuelven el dinero.

4.      Loventine.com

Te ofrece la posibilidad de conocer chicas para una amistad o relación seria, de una forma más divertida y placentera. Según tu ubicación puedes realizar una búsqueda avanzada, filtrando según tus intereses. También puedes elegir que detalles quieres mostrar, y tener preferencias con ciertos usuarios, así garantiza la seguridad y la discreción.

Utilizar este servicio es algo único, ya que sus servicios son completamente gratis, no encontrarás tal característica en muchos sitios de citas.

5.      Match.com

Desde el año 1995, este sitio de citas ha adquirido gran fama y popularidad. Más de 60 millones de usuarios en diferentes países buscan pareja, o conocer gente nueva. La búsqueda se puede realizar por ubicación, siendo específico en cuanto a la ciudad, una ventaja ya que su gran cantidad de usuarios te permite conocer gente cercana a ti, para planificar un encuentro casual de forma sencilla.

Posee un plan básico que es gratuito, pero puedes ascender a oro o platinum para disfrutar de mayores beneficios. Echa un vistazo a la web, puede que sea lo que estás buscando.

6.      Amigos.com

Esta página tiene una comunidad de 1.200.000 usuarios aproximadamente, que se distribuyen en países de todo el mundo.

Su registro es muy sencillo, indica tus gustos e intereses y así encuentra resultados más precisos. Conoce chicas para establecer una amistad o un romance.

Puedes registrarte y utilizar la plataforma bajo un usuario estándar, de esta forma chatea o navega por los perfiles sin necesidad de pagar, pero para obtener mayores beneficios necesitas adquirir una afiliación de pago.

7.      eDarling

Continuamos con otro de los portales de citas más populares, pero que suele ser frecuentado por personas de mayor edad, que buscan más que algo esporádico, una relación seria y estable.  Según tu edad, gustos e intereses, puedes que consigas lo que estás buscando, para ello necesitas completar un test detallado de tu personalidad.

8.      Zonacitas

Si estás buscando conocer chicas que vivan cerca de ti, en Zonacitas podrás hacerlo gracias a su buscador detallado. La página se enfoca en ofrecer las herramientas para conocer gente nueva, con diferentes propósitos como tener una cita, una salida de momento o una relación seria. También es perfecta si solo deseas conocer chicas cercanas a ti.

Su versión gratuita es algo limitada, solo permite enviar guiños de forma ilimitada, pero un solo mensaje gratis a cada miembro. Puedes afiliarte y pagar para disponer del chat ilimitado y otros beneficios sin ninguna restricción.

9.      Twoo

Es una página similar a una red social, con un gran número de personas en línea para conocer e interactuar. Muchos jóvenes frecuentan este sitio web. Su diseño es innovador, cuidando cada detalle estético.

10.  FriendScout24

Para finalizar el TOP de páginas para conocer chicas, FriendScout24 es un sitio que se define por su facilidad de registro y uso. En ella predominan los encuentros casuales, y usuarios que solo buscan conocer gente nueva, por ende, es perfecta para ti si lo que quieres es conocer muchas chicas y llegar a algo más con ellas, ya sea una amistad o un encuentro casual.

Por supuesto, también pueden conseguir pareja en ella, aunque no es su propósito. Puedes apuntarte de forma gratuita, te invitamos a echar un vistazo a todas sus funciones y beneficios. ¡No te arrepentirás!

¿Realmente funcionan las páginas para conocer chicas?

Estos sitios tienen un gran número de usuarios inactivos o perfiles falsos, es algo común, así como en las redes sociales. Sin embargo, esto no significa que no posea una gran comunidad, en la cual puedes conocer chicas geniales y divertidas. Las opiniones son muy variadas, pero te aseguramos que, con algo de paciencia, encontrarás lo que estás buscando.