Al ver este sitio web y utilizar la información proporcionada, usted está de acuerdo con estos términos. Cuando inconsistencias entre los términos específicos de productos y servicios, y estas condiciones, las condiciones de los productos y servicios prevalecerán.

Mejorespaginasdecontactos.com no se hace responsable de las opiniones proporcionadas por sus usuarios, las cuales son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de los moderadores, administradores y propietarios de la web. Mejorespaginasdecontactos.com no puede dar fe o garantizar que la información proporcionada pueda variar o esté sujeta a cambios.

Al dejar su dirección de correo electrónico cuando se escribe una reseña o comentario, usted autoriza añadir su dirección de correo electrónico a nuestra newsletter. Cada boletín contiene un enlace para eliminar de inmediato su dirección de correo electrónico de nuestra lista.

Mejorespaginasdecontactos.com no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este sitio web con respecto a

  • Defectos, virus y otros problemas derivados del acceso o uso de este sitio web.
  • La información que se pone a disposición a través de este sitio web.
  • Interceptación, modificación o mal uso de la información transmitida a través de la página web o correo electrónico.
  • Pérdida de datos
  • Reclamaciones de terceros relacionadas con el uso de esta web.

La web se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar la información en este sitio web (incluyendo esta renuncia) sin previo aviso. Es recomendable consultar a esta exención de responsabilidad por lo que usted está enterado de cualquier cambio.

Los temas escritos por los usuarios que no tengan relación con la categoría seleccionada podrán ser: revisados manualmente o eliminados de la web de manera permanente para preservar la relación lógica de los temas y las categorías.